QUIENES SOMOS

Floor Experts

La más alta tecnología en pisos, en la sala de tu casa

     Floor Experts es una empresa cuya trayectoria comienza cuando su fundador entra en contacto con la industria de productos de construcción en las ferias industriales de Las Vegas. Es allí donde conoce los pisos vinílicos, cuya tecnología supera la de los pisos disponibles en el mercado guatemalteco, por lo cual decide en 2014, introducirlos dentro del país. De acuerdo a lo esperado, los pisos vinílicos, por su alta resistencia al agua, humedad y rayaduras, además de su elegante imitación de la madera pero con menor exigencia de mantenimiento y limpieza, son muy bien recibidos en el mercado guatemalteco.

Al pasar los años, Floor Experts va haciéndose nombre dentro del país por su alta calidad, garantía ofrecida y excelente servicio al cliente. Se dedica a proyectos residenciales, así como, proyectos comerciales, trabajando con compañías como TELUS, Sanatorio El Pilar, Hotel Radisson, entre muchos otros.

Más adelante identifica la oportunidad de ampliar su portafolio de productos para incluir zócalos y alfombra modular y en rollo, fabricados en Estados Unidos. Dichas alfombras poseen un grado de superioridad sobre otras marcas, pues tienen garantía contra manchada, decoloración y desgaste por tráfico peatonal; existen miles de colores y patrones, así como diseños de instalación, haciéndolas un producto ideal para hoteles, oficinas, bibliotecas y call centers.

El último proyecto llevado a cabo por la empresa ha sido la introducción de pisos epóxicos, dirigidos a clientes como clínicas médicas, hospitales, fábricas. Estos productos satisfacen las necesidades de muchos clientes industriales que buscan un producto duradero, que resista condiciones ambientales variables, así como el contacto con químicos, agua y alto tráfico.


MISION

Ofrecer a sus clientes soluciones modernas y elegantes que les permitan crear los espacios con los que siempre han soñado, ya sea en ambientes residenciales como laborales. Llevar los productos al cliente de la manera más eficiente y personalizada a sus necesidades y circunstancias.


VISION

Brindar un servicio de alta calidad, un piso con excelentes cualidades que mejora el dia a dia de las personas, creando un ambiente comodo, agradable y con menos alergenos  para vivir y trabajar.


 

© Copyright Servicios Novedosos